viernes, 21 de diciembre de 2012

Patinar sobre hielo en Sevilla

Si quereis patinar sobre hielo en Sevilla , este mes no os van a faltar oportunidades, porque este año hay 3 pistas de patinaje sobre hielo en la capital.Una en el Prado de San Sebastián, otra en el CC. Nervión Plaza y la última en el CC Zona Este.
Este año he vuelto a ir a la del Prado porque es la que me cae más cerquita y también la más grande...Una pista de hielo ecológica donde los aficionados a este deporte pueden deslizarse y pasar un rato divertido.



Una bonita experiencia para compartirla con la familia y amigos, sobre todo con niños que son los que más disfrutan de este tipo de actividades..
Si no habeis patinado nunca sobre hielo ahí van unos consejillos:
-La indumentaria es muy importante.Elige ropa de abrigo, pantalones largos y evita los bolsos,  pendientes y collares que puedan caer a  la pista.
--LLeva siempre guantes y a ser posible calcetines gordos para ajustar bien los patines
-Comienza a caminar sobre el hielo separando las puntas de los pies
-Flexiona los rodillas-tobillos todo el tiempo.Esto te permitirá mantenerte en pie más tiempo, al apoyar todo el peso de tu cuerpo sobre ellas..
-No te agarres de la mano de más de una persona, porque ocasionarás una caida..
-Si te caes, no intentes ponerte de pie con ambas cuchillas apoyadas en el hielo porque sólo conseguirás deslizarte hacia adelante aún más..
-Y sobre todo no tengais miedo..Nadie nace sabiendo..

Sobre los precios , todos están sobre los 5 o 6 euros la media hora o los 45 minutos en algunos casos.Lo veo un poco caro para el poco tiempo que te dejan..He patinado en otras pistas de hielo como en Jaca y por un menor precio puedes patinar toda la tarde o toda la mañana , según el turno que elijas..


Venga animaros...

2 comentarios: