viernes, 25 de enero de 2013

La Casa de las Brujas

En Valencia de Don Juan hay un edificio de lo más curioso.Su fachada llama la atención porque supone todo un desafio a la estética y la arquitectura de todos los tiempos.Todo el que la ve, se queda maravillado, unos horrorizados y otros sorprendidos y es que no es para menos...
Le dicen "La casa de Brujas", pues parece la casa de la Bruja Piruja o de una de las Brujas de Salem. Aunque si os fijais en las ventanas del último piso, tiene toda la pinta de vivir allí el mismísimo Batman o Drácula..

Además en lo alto de este singular edificio hay unas escaleras y unas figuras de serpiente, un águila, una bruja y una caballero con una armadura..No sé si es para espantar a los pájaros que pasen por allí..
Como veis, es tipicamente gótica..Demasiado tétrica para mi gusto..

No sé a vosotros, pero a mi me daría miedo dormir allí...
Por lo que nos dijo un barrendero del pueblo, esta casa es obra de un constructor particular que la está haciendo poquito a poco.LLeva construyendose desde al año 2007 y todavía está sin acabar..

Me gustaría verla terminada, sobre todo para ver como quedan esas ventanas tan llamativas que tiene.Apuesto a que en vez de cristales, le pone telarañas..jaja

1 comentario:

  1. Qué casa más rara..Lo que más me sorprende es el tejado con esa escalera y las figuras góticas..Parece fantasmagórica

    ResponderEliminar