martes, 8 de enero de 2013

Visita a la Estación de Esquí de la Covatilla


He empezado el Nuevo Año cumpliendo uno de mis sueños: volver a ver la nieve...Hace muchos años que no voy a ninguna estación de esquí..Me acuerdo la última vez que estuve en Sierra Nevada, me lo pasé muy bien..Me monté en trineo e incluso me prestaron unos esquis...En esta ocasión, como andaba por Salamanca, me acerqué a Béjar y subí hasta la Covatilla, a unos 30 kms de allí...


Una estación que se caracteriza por la amplitud de sus pistas, de suave pendiente y donde podeis encontrar todo lo que necesitais para una jornada completa de esquí...


y que tiene 3 cotas:una a 2000 metros, otra a 2250 y la más alta a 2369 metros
 

Aunque no había demasiada nieve, esto no impidió que más de uno  se acercara a estas pistas para practicar su deporte favorito..Y cuando bajeis, no os perdais las vistas..Son geniales..

Las nubes lo cubren todo como un manto de espuma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario