lunes, 7 de octubre de 2013

Viaje al cine español:27 años de Premios Goya

Si os gusta el cine español estais de enhorabuena, porque el Casino de la Exposición de Sevilla ofrece un recorrido por los Premios Goya de los últimos años.Si como lo ois, películas como "La niña de tus ojos", "El Bola","Los lunes al sol", "Volver", "Los otros", "Todo sobre mi madre", "Pa Negre" o "El bosque animado" aparecen ante nosotros para revivir multitud de fotogramas e imágenes de cada película..


Una aventura que nos traslada a las entrañas de nuestra cinematografía de las últimas décadas..
Desde que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas tuviera el acierto de instituir este premio anual, la entrega de los premios se ha convertido en uno de los acontecimientos cinematográficos más destacados y esperados del año..
En dichos premios han sido galardonados los técnicos más destacados y las películas más interesantes de la industria española como "Todo sobre mi madre", "El bola"..

Celda 211

¡Ay Carmela!

Amantes

Tesis

El Bosque animado

Me quedo con el traje que llevó Penélope Cruz en "La Niña de tus ojos"

Un recorrido por el cine español que va desde lo fantástico, los histórico..hasta el cine de terror o "Thriller"..Recordad que teneis hasta el 17 de noviembre para ver esta exposición..

1 comentario: