miércoles, 20 de agosto de 2014

Atardecer en el mar

Miras el atardecer y quieres irte con él,
quieres caer y ver lo más brillante de su ser
y perderte en su laberinto amarillo que te regala,
pero se aleja y esperas un nuevo día para tener sus alas.
Oídos escuchando el silencio, ojos que ven a lo lejos
y quiero caminar el camino azul sin hacer reflejos,
quiero escaparme y que no me vean las estrellas,
relajarme y que el tiempo pase rápido como los cometas.
Se hablan palabras con letras de diferentes idiomas
y nunca lo entenderé porque mi mente está en mil planetas,
soy como las plantas que echa raíces pero lo hago en arena,
esperando que se vaya el atardecer y quedarme con mi sirena.
El mar es tu espejo, revelo tus secretos y nadie se ha quejado,
porque es tan hermoso ver algo que has mostrado,
es el fuerte amarillo, es un extraño naranja que miro
o es el poder de tu calor que me hacer admirar lo que veo.

1 comentario: