lunes, 28 de noviembre de 2016

Mi primera colcha de Patchwork

Desde hace tiempo me estoy aficionando al Patchwork.Vi unas colchas preciosas en internet y me dije "Yo quiero hacer una"y manos a la obra.Me busqué una tela lisa de color verde agua y otra estampada en tonos rosa, verde y naranja.Y esto es lo que me salió..Tampoco está tan mal, sobre todo para una persona que no ha ido en su vida  a una clase de costura.Todo lo hago a ojo, improvisando.. porque a veces es más importante tener un poco de imaginación y ganas de hacer cosas , como me pasa a mí..




Hice el típico molinillo y la verdad es que queda super bonito.Con buenas telas y una bonita combinación de colores, el resultado es sorprendente..
Eso si tiene mucho trabajo y hay que planchar bastante cada pieza antes de unir la pieza siguiente, pero vale la pena.

Tardé unos 3 meses en hacerla, pero es que tampoco  puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera.
Tanto me gustó la colcha que ya tengo pensado hacer dos más..

5 comentarios: